Aplicación para descargar música de Demi Lovato

¿Quieres tener las mejores canciones de Demi Lovato en tu celular? Por suerte existen aplicaciones  para descargar música que permitirán obtener tus pistas favoritas, a continuación te recomendaremos algunas de ellas.

Aplicaciones para descargar música de Demi Lovato

Aplicaciones para descargar música de Demi Lovato

En primer lugar tenemos iTube Pro, esta aplicación es sencilla de utilizar, aunque tiene publicidad puede convertirse en una excelente opción para ti, con solo introducir un link de cualquier video de YouTube permite descargar el audio en MP3, además si así lo quieres puede descargar  el video completo directamente a tu celular, tan rápido como tu ancho de banda lo permita.

MP3 Music Downloader es una aplicación gratuita que permite descargar prácticamente cualquier canción que se encuentre a la venta en Google Play, se puede buscar música por artista o directamente con el nombre de la canción, además instala un reproductor MP3 para permitir escuchar las canciones que descargas sin necesidad de requerir una conexión a internet. Su publicidad a diferencia de otras aplicaciones no es invasiva.

Tiny Tunes a diferencia de las anteriores posee la biblioteca más grande de música, se puede encontrar música de cualquier rincón del planeta incluida Demi Lovato, su diseño es el más sencillo de las tres, dando opción a buscar por artista, pista o álbum. Contiene también un reproductor de música y una herramienta que permite convertir tus canciones favoritas en tonos para tu celular.

Aplicaciones de paga

También existen opciones de cobro que permiten tener música de Demi Lovato, cualquiera con un dispositivo celular puede descargar la aplicación Spotify que posee planes con un bajo costo que permiten descargar y reproducir música desde la aplicación en cualquier lugar desde tu celular, esta aplicación de streaming resulta la más popular de las existentes en el  mercado, con una amplia biblioteca y un sinfín de grupos y artistas constituye la mejor opción de paga existente actualmente.

Logo de Spotify

Logo de Spotify

Si quieres más aplicaciones para descargar música, puedes entrar en este enlace: http://www.tuaplicacionpara.com/descargar-musica/

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *