Demi Lovato biografia 1Demi Lovato es una hermosa cantante y actriz norteamericana cuyo verdadero nombre es Demetria Devonne Lovato Hart nació en Alburquerque Nuevo México un 20 de agosto de 1992 y muchos de nosotros la conocemos como Mitchie Torres la joven protagonista de las películas de Disney Channel Camp Rock y Camp Rock 2 junto a los famosos Jonas Brothers.

Sus padres son Patrick Lovato y Dianna De La Garza. La madre fue una conocida Dallas Cowboys Cheerleader y cantante de música country en Dallas Texas donde Demi creció y su padre se mudó de nuevo a Nuevo México luego del divorcio en 1994 lo que marco a la niña y esto desencadeno en un distanciamiento entre ellos que duro hasta la muerte del mismo en junio de 2013. La actriz tiene una hermana que se llama Dallas Lovato y una media hermana Madison De La Garza quienes también son actrices.

Esta hermosa actriz padeció problemas con drogas y alcohol, es por ello que comienza su rehabilitación en el año 2011 y luego de salir se ha vuelto un ejemplo a seguir por los jóvenes que deseen superar problemas como el billyng gracias a sus trabajo social por ser portavoz del antibullying para la organización PACER, además esta actriz es cristiana al igual que sus amigos los hermanos Jones y Selena Gómez, actualmente tiene una relación sentimental con el actor Wilmer Valderrama.

Los primeros años

La cantante estudio en Cross Timbers Middle School y es cuando ella comienza a cantar ya que por tres años perteneció a la clase de coro de la escuela y a los siete años comenzó a tocar piano, pero en séptimo grado la actriz sufrido de Bullying y el maltrato fue tan grande que le pidió a su madre que quería estudiar en casa y es por ello que en julio de 2009 recibe el diploma de educación superior en su hogar

Su vida como actriz

La carrera de Demi Lovato Como actriz comenzó a mediados del año 2000 cuando grabo unos episodios para la famosa serie infantil Barney y sus amigos en donde interpreto a Ángela pero estos capítulos se pudieron ver en la séptima y octava temporada, en esta serie conoció a su entonces mejor amiga Selena Gómez.

Demi Lovato como actrizLuego En 2006 participo en el episodio “First Down” de la serie Prison Break en el papel de Danielle Curtis y posteriormente apareció en la segunda temporada de la serie televisiva Just Jordan en el episodio “Slippery When Wet” como Nicole. Posteriormente en enero del 2007 obtuvo un papel en la serie Norteamérica As The Bell Rings de Disney Channel en el papel de Charlotte Adams y es cuando se comienza a escuchar su hermosa voz ya que en la serie se oyeron canciones como Shadow. Posteriormente en el 2008 protagonizo una película producida por la misma televisora llamada Camp Rock en donde interpreto una niña de catorce años que quiere ser cantante y el día del estreno (20 de junio de 2008) en Estados Unidos obtuvo 8.9 millones de espectadores, convirtiendo a Demi Lovato en la nueva estrella adolecente del canal de Disney.

Es así que en febrero del 2009 se convierte en la protagonista de su propia serie llamada Sonny with a Chance en donde interpreta a Sonny Monroe y la misma duro tres temporadas, paralelamente protagonizo la película Princess Protection Program junto a su amiga Selena Gómez en donde interpreto a la princesa Rosalía siendo la cuarta con mayor puntuación de las películas de Disney Channel Original Movie y el día del estreno consiguió 8,5 millones de espectadores. En el año 2010 se estrena Camp Rock 2. The Final Jam y la misma obtuvo 8 millones de espectadores en su estreno que fue el 3 de septiembre de 2010, posteriormente apareció en un episodio de la afamada serie Grey’s Anatomy en donde interpreta a una adolecente que sufre de esquizofrenia, las últimas apariciones de Demi en una serie fue entre 2013 y 2014 cuando apareció en cuatro capítulos de la quinta temporada de la serie Glee en donde interpreto a Dani. Se espera el estreno de dos películas animadas en donde prestó su voz una es Charming y la otra es Get Smurfit en la primera le dará la voz a Lenore y en la otra a la Pitufina.

Su vida como cantante

Su vida musical ha sido mas grande que como actriz y comenzó mucho ante de que Demi lanzara su primar producción discográfica sus canciones como Shadow en la miniserie en donde actuaba y una versión de Thar How You Know Disney Manía del 2008, hicieron que ella fuera conocida. Además en este mismo año actuó en varios House od Blues en preparación para el lanzamiento del álbum, también fue el acto de apertura en el Burmin Up Tour de los Jonas Brothers y la cantante aparece en cuatro canciones de la banda sonora de la película Camp Rock que generó esta gira.

Demi Lovato cantantePosteriormente el 28 de septiembre de 2008 lanza su álbum debut titulado Don’s Forget y este maravillosos álbum debuto en el #2 de la lista de Billboard ya que vendió 89.000 copias la primera semana, El primer sencillo fue Get Back el cual alcanzo el número 43 en la lista Hot 100, La La Land fue el segundo sencillo alcanzo el puesto 52 en la misma lista y en marzo 2009 el tercer sencillo Don’t Forget lanzado en marzo 2009 llegando al número 41 en la lista Hot 100.

En el año 2009 grava junto a su amiga Selena Gómez One and The Same de la película para televisión Princess Protection Program y en este mismo año comienza su gira Summer Tour 2009 en donde promociono el segundo álbum Here We Go Again y la misma comenzó en Hartford Connecticut y concluyo en Manchester New Hampshire. Este álbum debutó como número 1 en la lista Billboard 200 ya que vendió 108.000 copias en la primera semana. El primer sencillo del mismo fue Here We Go Again, este se convirtió en el sencillo más vendido por la artista y el segundo sencillo Remember December lanzado el 17 de noviembre del 2009.

En el 2010 comenzó South America Tour el cual concluyo en Sao Paulo Brasil, para el año 2011 lanza su álbum Unbroker el cual se retrasó hasta septiembre porque decidio ingresar a rehabilitación, el mismo vendió 96000 copias en la primera semana quedando de cuarto en la lista Billboard 200 y comienza la gira A Special Night with Demi Lovato y llego hasta Latinoamérica en el 2012.

En el año 2013 lanzo su álbum Demi y su primer sencillo fue Heart Attack el cual debuto en el número 12 de la lista Billboard Hot 100, comenzando su gira en Estados Unidos y Canada la cual se llama The Neon Lights Tour. Además este mismo año presto su voz para el tema principal de la pelicula Frozen llamado Let Go convirtiéndose en todo un éxito. Finalmente en el año 2014 comenzó su gira Demi Word Tour que culmina este año.

Para este año lanzara en el mes de octubre del álbum Confident el cual fue escrito en su mayoría por Demi Lovato, el mismos es muy esperado por sus fans.