Demi Lovato agradece por las redes sociales el apoyo de sus fans

“Me siento muy honrada de haber tenido el apoyo de mis fans, amigos, familiares y desconocidos. Muchas gracias”, escribió la cantante en  la red social twitter.

Sabemos que Demi Lovato es una gran aficionada a distintas redes sociales , comunicacion online y en algun chat para ligar , y que suele  comunicarse con sus fans habitualmente a traves de estos medios.

Demi Lovato foto de Facebook

El peor momento de su vida

Demi Lovato está pasando por uno de los peores momentos de su vida, incluso podríamos decir que el peor de todos. La reciente muerte de su padre ha supuesto un duro golpe para la cantante, del que le están costando salir adelante y está encontrando apoyo en las redes sociales de muchos de sus fans.

El pasado domingo fallecía su padre , una triste pérdida que la actriz daba a conocer a través de su cuenta de Twitter y tanto en esta misma red social como en otras ,  Demi  ha dado  gracias por el posterior apoyo de sus familares y fans.

Demi Lovato y su padre han tenido una relación bastante distante a pesar de sus intentos de acercamiento. De hecho, cuando la actriz entró en una clínica de rehabilitación su padre se dedicó a difundir los detalles que habían llevado a su hija a esa situación, algo que no sentó a Demi  nada bien.

Demi Lovato ha recibido multitud de menciones en las redes sociales. Estos son solo algunas: ‘Demi Lovato es de las poquísimas famosas a las que quiero dar un abrazo y sentarme a hablar con ella para decirle lo perfecta que es.’. ‘Es increíble lo rápido que está evolucionando Demi Lovato, se está volviendo mas increíble de lo que era’. ‘”Lo malo de parecer fuerte es que nadie se preocupa por como realmente te sientes.” –

En algunos chats Demi ha estado hablando también sincerándose y agradeciendo las muestras de cariño a sus seguidores y amigos.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *