Demi Lovato apoya campaña contra la intimidación

Para Demi Lovato, la protagonista de Camp Rock, su niñez no ha sido fácil ya que fue molestada continuamente por los chicos en su escuela.

“He sido molestada y acosada, por ejemplo, en el 7 º grado lo que me afectó muchísimo. Incluso, tuve que dejar la escuela y converti mi casa en un hogar-escuela”, comentó la estrella de Camp Rock.

Ante esta situación, Demi Lovato ha emprendido una campaña en favor de ayudar y defender a los menores que tienen estos problemas.  Y así lo dió a conocer en un mensaje en su MySpace :

Hola chicos,

Es la Semana Nacional de la Prevención contra la Intimidación y estoy instando a todos a participar. He hablado de ello antes, pero para aquellos que no lo sé, fue una víctima de la intimidación y fuí sacado de la escuela para estudiar en casa.

El hecho de que el acoso ocurre todos los días no significa que tengamos que aceptarla. ¿Sabías que más de 160.000 niños se quedan en casa para evitar la intimidación? Eso no es correcto. Nadie debe intimidar o asustar así. Incluso si no eres una víctima, puede ayudar a otros a hablar. Decidí probar y ayudar a otros niños que están siendo intimidados y recientemente se asoció con el Centro Nacional de Pacer de intimidación Prevención. Cualquier persona puede comprobar hacia fuera TeensAgainstBullying.org PACER y PACER.org y encontrar formas de detener el acoso.

Si hablamos, podemos hacer una diferencia. Lo hice y tú también puedes!

Demi

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *