Demi Lovato como jurado de The X factor en Norteamérica

The X Factor es una competencia de canto que busca los nuevos talentos en canto este formato se desarrolló en el Reino Unido bajo la tutela de Simon Cowell como productor y la misma consiste en una serie de audiciones que se realizan en primera instancia ante un grupo de productores y luego ante un jurado en las diferentes localidades donde se presente las audiciones que normalmente son cuatro y finalmente los seleccionados se deben presentar en los shows en vivo delante de los jueces en donde se van eliminando participante hasta quedar uno solo que es el ganador.

Demi Lovato en The X Factor

En Estados Unidos comenzó la primera temporada en el 2011, pero fue en la segunda temporada cuando la cantante Demi Lovato es juez junto a Simon Cowell el productor del programa, Britney Spears y L.A. Reid y fue transmitida por la cadena Fox a partir de septiembre del año 2012, en ella temporada Demi tuvo la oportunidad de dirigir a un grupo de jóvenes adultos, su casa estuvo ubicada en Los Ángeles y su asistente fue Nick Jonas y aunque trabajo mucho con ellos lamentablemente ninguno de sus participantes terminó como finalista.

Demi Lovato regresa en la tercera edición

En la tercera temporada Demi regresa como juez en compañía de Simon Cowell, Paulina Rubio y Kelly Rowland y su transmisión comenzó en septiembre de año 2013 por el canal Fox. La división de los grupos se realizó al igual que la primera temporada en chicos, chicas, mayores y grupos. En esta temporada a Demi le toco trabajar con las chicas y a pesar de todo el trabajo que realizo ninguna de ellas quedaron seleccionadas para la final.

Lamentablemente la tercera temporada fue la última ya que la misma fue cancelada en Estados Unidos por su escasa audiencia, pero según manifestó Demi para ella fue una gran experiencia.

Los mejores momentos de Demi Lovato en The X Factor

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *