Demi Lovato la peta en youtube con su video de twerking

La cantante estadounidense Demi Lovato, hizo gala de sus atributos en Youtube bailando twerking, y es que la joven de 23 años la sacó del estadio, y el número de visitas en la famosa red social crece de manera exorbitante, primero llego al Snapchat de la cantante y de ahí se ha hecho viral en todas las páginas de internet.

Y es que según los fans y seguidores, Lovato se lució con sus movimientos, los cuales ha comentado la artista que se debe a sus raíces latinas, de las cuales se siente muy orgullosa, y que le gusta como los latinos se están apoderando del mundo del espectáculo.  Las imágenes que se encuentran rodando por todo internet fueron tomadas desde el camerino de Lovato.

El vídeo:

Puedes detallar el video entrando en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=RHWeRJaW7_U

Y es que las imágenes fueron captadas en el camerino de Demi, momentos previos al concierto que dio en Estados Unidos, “futurenow tour”  titulado el show realizado en la Ciudad de New York. En el video vemos a una Demi presumiendo su contorneada figura, mientras termina de vestirse y ultimar detalles para el show.

¿Sera que Lovato está buscando llamar la atención?

Y es que desde la ruptura con su novio el actor Wilmer Valderrama Demi se ha dedicado más tiempo para disfrutar y conocer nuevas amistades y personas, y se le ha visto mucho más feliz. Fue tanto que contagió a sus ayudantes y personas más cercanas que se encontraban en el camerino a bailar con ella y hacer de ese momento algo diferente.

Lo cierto es que la ex estrella de Disney de 23 años esta siento trendingtopic  y causando furor en Youtube con su video bailando twerking, video que ya se encuentra en los portales y medios on line más importantes e influyentes del mundo.

 

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *