Demi Lovato lució escote al cumplir 20 años

Demi Lovato cumplió 20 años.Se ha convertido en un ídolo para cientos de chicas que gozan de su música y copian su estilo. Aquí te presentamos algunos de sus escotes más sensuales.Demi escogió llevar transparencias en los costados en algunos modelos.

Escote demi lovato 2 Escote demi lovato 3

 

Demi Lovato celebró el  lunes su 20 cumpleaños. La actriz, que se dio a conocer en Disney Channel, organizó el domingo una fiesta privada con un grupo reducido de amigos cercanos. En la celebración se mostró divertida y muy animada después de unos meses difíciles.

Como ya os contamos , todo apuntaba a que Demi Lovato y Niall Horan podrían convertirse en la nueva pareja de moda.

Lo último ha sido el vigésimo cumpleaños de la cantante (no os perdáis la felicitación que le envió Niall vía Twitter), que la pareja celebró ¡saliendo a cenar juntos!

Pero a pesar de todas las señales, ambos niegan lo que parecía evidente. Niall contestó a la agencia BANG Showbiz: “¡ojalá! No, no hay nada, pero es una chica encantadora” cuando le preguntaron si había algo entre ellos.

Del mismo modo, Demi afirmó para la revista MuchMusic que se han convetido en amigos muy cercanos y que se siente muy agradecida de tenerle en su vida, pero que no salen juntos. ¿Vosotros qué pensáis?

Su relación amorosa más conocida es la que mantuvo con Joe Jonas, de los Jonas Brothers, hasta 2010. Demi Lovato contó que ambos habían decidido ser amigos, pero lo cierto es que nunca más se les ha visto juntos. Todo indica que los problemas físicos y mentales de Demi influyeron en esta ruptura. También se hizo muy amiga de otra estrella de Disney Channel, Selena Gomez, con quien ha compartido sus mejores y peores momentos.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *