Demi Lovato recauda dinero para la enfermedad Mental “En Honor a mi papá”

Demi Lovato sigue adelante con su lucha con problemas mentales durante años, y ahora ella promueve su defensa al asociarse con héroe para recaudar fondos para su programa de becas de tratamiento Lovato.

Enfermedades mentales pueden afectar a cualquiera, y aunque la ayuda está disponible, a menudo no se trata,” dice a los 22 años de edad – que ha sido diagnosticado con trastorno bipolar – la gente exclusivamente. “Esta temporada festiva, estoy emocionada sensibilizar a una causa que está cerca de mi corazón inspira a otros a buscar la ayuda que necesitan y fomentando la gente para ayudar a aquellos que no pueden costear el tratamiento.

En un video publicado en su página de Facebook, Lovato dice los fans que decidió fundar la organización beca para su padre, Patrick, quien murió en 2013.

“Ese programa surgió cuando perdí a mi padre biológico. Sufría de enfermedad mental. Creo que fue en realidad bipolar esquizofrénica, y no tenía los recursos que necesitaba para obtener ayuda,”dice Lovato, quien espera la organización también iniciará conversaciones y abordar los estigmas asociados con las enfermedades mentales.

“En honor a mi padre y otras personas que no pudieron pagar por salud mental, quería crear una manera para que la gente a ayudar a otros a obtener la ayuda que necesitan,” el cantante continúa en el video.

Campaña Demi Lovato

Diseño de camisetas para la campaña de Demi Lovato

Lovato había diseñado camisetas (disponibles en regularhero.org) para su campaña de “Vendedor de esperanza”, y 100 por ciento de las ganancias van para el programa de becas de tratamiento Lovato, que recauda dinero para el cuidado de la salud mental. El cantante se une a un montón de celebridades – incluyendo a Miley Cyrus, Alicia Keys y Ian Somerhalder – que han tomado a Facebook para compartir las causas sociales cerca de sus corazones.

Lovato entró primero en tratamiento en 2010, antes de revelar su lucha con la enfermedad mental, un trastorno alimentario, autolesiones y consumo de drogas.

El año pasado, el cantante “No importa” dijo a cosmopolita para Latinas que mantiene su trastorno bipolar en jaque con la medicación. “Es una cosa cotidiana”, dijo, añadiendo “medicar, comprobando con gente, ser honesto y ser agradecido por las cosas” fueron parte de su recuperación y mantenimiento.

En cuanto a los demonios de la imagen corporal que se aborda, Lovato dijo: “para mí, amar y aceptar mis defectos… Estar cómodo en mi propia piel también me hace sentir hermosa.”

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *