Demi Lovato rockeó en el Rodeo de Houston

Te presentamos las fotos exclusivas de la actuación de nuestra Demi y los Jonas Brothers en el concierto del “Houston Livestock Show and Rodeo 2010″ celebrado en esta ciudad de Texas la tarde  del domingo 7 de marzo.

Sin duda que estas figuras del Camp Rock 2 encendieron la temperatura en una tarde calurosa elevando el ánimo de fans que se dieron cita en el Estadio Reliant de esta feria regional.

Demi estuvo vestida con top negro y  pantalones del mismo color y fue quien abrió el concierto con su característica energía elevando la temperatura en Houston!

Luego, Kevin, Joe y Nick Demi cantaron en dúo “This Is Me” , que es el himno para los Amigos de Disney para el cambio: Project Green “Make a Wave”.  “Lovebug” y “Fly With Me” fueron dos de las muchas pistas de los Jonas Brothers que encantaron en el espectáculo en vivo.

También se optó por cubrir “de Keith Urban Somebody Like You”, mientras que Demi cantó temas como ”Don’t Forget” y “Here We Go Again”.

El Houston Livestock Show and Rodeo se extenderá hasta el 21 de marzo. Darius Rucker, Brad Paisley, Toby Keith, Lady Antebellum, Negro Eyed Peas y Brooks & Dunn son algunas de la estrellas de esta feria. Y, cerrando la fiesta que ha comenzado desde 2 de marzo, se presentará Selena Gómez y Justin Bieber.

El Houston Livestock Show and Rodeo, también llamado RodeoHouston del mundo, es la más grande exposición de ganado, así como el rodeo más grande del mundo. En el 2009, la asistencia llegó a más de 2 millones de asistentes!

Los 20 días del evento se celebran en Reliant Stadium de Houston, Texas y características con conciertos, un desfile, un carnaval, sendero paseos, barbacoas, concursos, compras, ventas, y paseos tradicionales.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *