Demi Lovato se hace pasar por Taxista

El pasado 31 de agosto la cantante y actriz estadounidense Demi Lovato  tomó un pequeño descanso de su gira musical para ofrecer una grata sorpresa a sus fans en la ciudad de Denver. De la mano de la aplicación de taxis ejecutivos Lyft, la artista se hizo pasar por chofer de la empresa.

Demi Lovato se hace pasar por Taxista

Demi Lovato se hace pasar por Taxista

Una cámara escondida para Demi

Una cámara escondida fue la encargada de documentar los hechos,  las fans pidieron un automóvil como de costumbre, en el video se puede observar como al subir, la cantante se presenta a sus fans como Samantha: “Gusto en conocerte, soy Samantha”, acto seguido procede a saludar con la mano a sus fans.

Durante el trayecto se puede observar como las fans platican con la actriz, que poco a poco les da pistas sutiles para que descubran su verdadera identidad. Inclusive mientras estaban a bordo cantó “This is Real This is me”, tema interpretado a dueto con Joe Jonas en 2008, en cierto punto de la plática Demi comentó: “De hecho he estado viajando por el país con el hermano de mi ex novio, porque él también canta” haciendo una clara referencia a su gira musical con Nick Jonas.

Al final Demi decide retirarse los anteojos y es reconocida por su fan, la cual mira incrédula al darse cuenta que ha estado a lado de su cantante favorita todo el trayecto, una vez pasado el shock inicial explota de emoción y conversa unos minutos más con su ídolo pop.

Éxito en su gira Future Now Tour

Estos hechos suceden dentro del marco de la Gira Future Now Tour que realiza la cantante junto a Nick Jonas, ex integrante de la banda Jonas Brothers, gira que terminará el próximo mes de octubre con 3 fechas en las ciudades más importantes de México: Guadalajara, Ciudad de México y Monterrey.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *