Demi Lovato sustituye a Selena Gómez en el Global Citizen Festival

Selena Gómez sacudió al mundo el mes pasado al declarar que tomaría un descanso temporal del mundo de los espectáculos, motivada por los problemas de salud derivados de la enfermedad con la que fuera diagnosticada hace un año: Lupus.

Demi Lovato Sustituye a Selena Gómez

Demi Lovato Sustituye a Selena Gómez

Selena Gómez anunció que las fechas programadas en Europa y otras ciudades del mundo de su gira Revival Tour quedarían cancelados hasta nuevo aviso, así mismos otros compromisos quedarían cancelados, entre ellos el Global Citizen Festival que se celebrará el próximo 24 de septiembre en la ciudad de Nueva York en el famoso Central Park.

Un evento de esta talla no podía simplemente perderse del talento de una estrella musical pop, así que los organizadores del evento decidieron buscar una gran personalidad para sustituir a la cantante seleccionando a Demi Lovato, el anuncio se realizó a través de las redes sociales oficiales del evento en el cual la cantante aparece al lado de Rihanna, Kendrick Lamar y Metallica como cabeza del evento.

Demi Lovato a través de sus redes sociales también ha realizado el anunció, expresando su emoción al ser parte de este evento cuyo objetivo es disminuir la desigualdad social, terminar con la pobreza, además de combatir la desigualdad de género. Estos objetivos se acoplan a la perfección con el activismo social que desde hace algunos años la cantante estadounidense ha decidido apoyar.

Selena Gómez contra el lupus

En octubre del año pasado Selena Gómez fue diagnosticada con Lupus, una extraña enfermedad en la que el sistema inmunológico ataca potencialmente a todo el cuerpo, este padecimiento puede ser controlado, sin embargo, no existe una cura para los pacientes que la sufren. Selena descubrió que sus estados de ansiedad, ataques de pánico y depresión podrían ser una manifestación de la enfermedad, por lo que pensando en su bienestar físico y mental ha decidido descansar y dedicarse a su propia salud.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *