Demi Lovato y las redes sociales

En la  actualidad es necesario estar conectado a la web y que mejor manera de hacerlo que por medio de las redes sociales y si es una celebridad con más razón las necesita, ya que de esta manera se está más en contacto con sus fans y Demi Lovato no es la excepción.

La cantante Demi Lovato usa las redes sociales para informar a sus millones de fanáticos sobre sus movimientos artísticos, así como también parte de su vida privada; claro está siempre guardando algunos secretos; en diversas entrevista a manifestado que las redes sociales tienen su parte positiva pero también la parte negativa, y que si no se manejan con madurez los cometarios que se hacen puede afectar en el autoestima de la persona, es importante considerar que antes de ser una famosa actriz y cantante también es un ser humano.

Twitter de Demi Lovato

¿Cuántos seguidores tiene Demi Lovato?

De las redes sociales más usadas por esta destacada actriz y cantante tenemos a twitter, en donde su cuenta @Ddlovato posee más de 30 millones de seguidores, esta cuenta da información de Demi sobre sus conciertos o videos a estrenar, así como también las diversas actividades de la cantante, aunque recientemente por este medio ella le informo a sus seguidores sobre la trágica muerte de su mascota Buddy, esta noticia fue tendencia mundial (trending topic) en esta red social.

Demi también usa Instagram en donde publica fotos y algunos videos de su vida cotidiana o de algún evento en donde está participando, por lo general siempre mantienen a sus fan actualizados en lo referente a fotos.

El Facebook de Demi Lovato al igual que las otras redes sociales le permite a la cantante estar en contacto más amplio con sus fans. En si esta popular cantante y actriz ha sabido usar esta redes sociales a su favor.

Las redes sociales de Demi Lovato

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *