El desnudo de Demi Lovato para promocionar su nuevo single

La cantante americana quién ha pasado por varias situaciones, traumas con su cuerpo y así superado la anorexia, el alcoholismo y adicción a las drogas, por lo cual se desnuda para apostar al lanzamiento de su nuevo single “bodysay”, trabajo musical que la hace sentir orgullosa de lo que ha vivido y donde está actualmente.

El desnudo de Demi Lovato para su nuevo Single

El desnudo de Demi Lovato para su nuevo Single

Para hacer la promoción del nuevo single, Demi ha posado desnuda y con un cuerpo bastante trabajado y saludable, trabajo muy artístico bajo el lente del fotógrafo Patrick Eclessine, quien logró mostrar el lado más sexy de la cantante, quien compartió con todos sus seguidores un adelanto en su cuenta personal de Instagram.

¿Creatividad o copia de producción el desnudo de Demi Lovato?

Aunque las fotos pueden tener un estilo muy marcado a lo Kim Kardashian, la cantante de 23 años logró explorar y explotar su lado más sexy, sensual y muy femenino, basado en el video que habla sobre el lenguaje corporal y el amor, en cómo se expresa a través del cuerpo, la cantante dijo: el cuerpo es un lienzo en blanco y cada quien escribe su propia historia.

¿Lujuria, deseo o sensualidad expresa el desnudo de Demi Lovato para la promoción de su nuevo single?

Puede que no se haya enfocado en expresar abiertamente ninguna de las 3, de lo que sí está claro es que se ve muy confiada y segura con su cuerpo, y también que muestra versatilidad en ángulos, carisma y un lado muy coqueto y sensual que despierta pasiones en todos sus seguidores, mostrando gran parte de su cuerpo sin caer en lo vulgar.

Este nuevo trabajo y promoción del single “bodysay”, es una mezcla de trabajo, producción, dirección, composición donde Demi Lovato dejo el  110% de su desempeño y el cual se encuentra por estrenarse en muy pocos días, y del cual Demi se siente orgullosa. Bien por ti Demi.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *