El estilo de Demi Lovato

La moda es fundamental en estos días y en lo que representa a cada artista su sello personal, toda estrella en la actualidad pasa a ser un icono por su manera de vestir y más si es para el público adolescentes donde Demi Lovato tiene a la mayoría de seguidores.

Ella es considerada una artista camaleónica ya que su ropa es variante de acuerdo al evento o momento que se encuentre, sus gustos que van desde unos jeans ajustados hasta vestidos de gala; su espectacular cuerpo le permite jugar de manera exitosa con las tendencias de moda.

Sus diferentes estilos

El estilo de Demi Lovato

Entre los diferentes estilos que la hemos observado tenemos los vestidos cortos ya sea ajustados o sueltos en colores surtidos y frescos, los cuales acompaña en algunas ocasiones con chaquetas cortas y ajustadas resaltando su figura. Su estilo fashion es interesante ya que en ocasiones usa faldas por debajo de la rodilla ajustadas pero con una abertura sobre la pierna lo que le da un toque sensual estas son acompaña con blusas cortas donde deja ver parcialmente su ombligo, así como también conjuntos de pantalón ajustados.

Pero no todo es moda casual también ha recurrido a diversos diseñadores, en especial cuando su presencia engalana las alfombra roja en alguna entrega de premios, entre los diseñadores tenemos a Marchesa, Fausto Puglis, Faiguni & Shane, entre otros.

Muchas jóvenes ha decidido seguir la moda que muestra esta versátil cantante y actriz, lo que permite que las fans puedan imitar su estilo de ropa ya que la frescura que muestra es su forma de vestir permite que implante su forma de vestir en una  moda para las jóvenes.

Demi Lovato es y será considerada una guía en la moda para sus seguidores, no solo por su estilo sino la variedad de modas que ella usa de manera excelente.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *