Estados para WhatsApp de canciones de Demi Lovato

Los estados de WhatsApp reflejan parte importante de la forma de pensar de los dueños de las cuentas, muchas personas encuentran inspiración en frases motivacionales, de personajes famosos, pero también en las canciones de su artista favorito como Demi Lovato. Si bien es un inconveniente que el estado de WhatsApp tenga un límite de caracteres, nos permite seleccionar mejor la parte adecuada de la letra de las canciones para colocar en nuestros estados.

Estado para Whatsapp

Cada persona puede cambiar su estado cada vez que crea conveniente, aunque algunas personas nunca cambien el estado predeterminado que utiliza la red social, cada vez es más común ver información que ligue el estado con la manera de pensar y ver al mundo de la persona.

>> IMPORTANTE: Todos los estados para WhatsApp que vas a ver a continuación han sido exportados desde la web: www.estadospara.net/whatsapp <<

Colocando canciones en el estado de WhatsApp

Para cambiar el estado de WhatsApp basta ir a la esquina superior derecha y seleccionar Ajustes, para después seleccionar el Perfil e inmediatamente seleccionar la opción Estado Y teléfono. Simplemente tendrás que seleccionar tu estado actual y editarlo, ya sea escribiéndolo tú mismo o bien copiando y pegando un texto.

Algunos ejemplos de estados de Demi Lovato son la letra de la famosa canción de Frozen Let It Go: “Let it go, let it go, Can’t hold you back anymore” Esta canción no ha dejado de aparecer entre chicos y grandes desde el lanzamiento de la película por parte de Disney, sobre todo en temporada decembrina.

Una de las canciones más socorridas de la cantante para colocar como estado en el celular es Confident de 2015, cuyos fragmentos más representativos son: “So you say I’m complicated, That I must be outta my mind”o bien “Cause this is my ground And I’m dangerous”

Mientras que de su canción de 2013 Heart Attack suelen verse los fragmentos: “Never put my love out on the line, Never said yes to the right guy”

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *