Frases más conocidas de Demi Lovato

La vida de Demi Lovato ha tenido sus momentos que han marcado a esta actriz por lo cual ella ha manifestado ciertas frases que han si de inspiración para muchos de su fans, de las más destacadas tenemos:

“Creo que las cicatrices son como heridas de batalla hermoso, en cierto modo. Ellos muestran lo que has pasado y lo fuerte que eres para salir de ella.

Esta frase hace alusión a las huellas dejadas por su infancia difícil que tuvo

Nunca te avergüences de lo que sientes. Usted tiene derecho a sentir cualquier emoción que desea, y hacer lo que te hace feliz. Ese es mi lema de vida.”

La frase es dada a sus fans para que siempre muestren lo que siente sin vergüenza.

Yo creo en los extraterrestres. Yo creo que sería demasiado egoísta de nosotros como humanidad a creer que somos las únicas formas de vida en el universo.”

No solo las frases dicha por Demi son a nivel personal, está por ejemplo toca el tema sobre la vida en otros planetas.

Citas de Demi Lovato

Citas de Demi Lovato

Después de tanto tiempo de ser delgada, era aterrador ser más pesado. Pero yo soy una chica hispana naturalmente curvilínea. Yo no me privo.”

“No creo que va a ser un día en que no piense en la comida o mi cuerpo, pero estoy viviendo con eso, y me gustaría poder decirle a las chicas jóvenes que encuentren su lugar seguro y quedarse allí”

Nuestra querida cantante siempre ha sido criticada por su cuerpo lo cual hace referencia en las anteriores frases.

“Una de las razones por las que estaba tan infeliz durante años fue porque nunca acepté mis emociones y yo estaba tratando de mantener el control.”

En esta frase se muestra lo que representa su condición bipolar.

Para muchos adolescentes ciertas frases que dicen las celebridades los pueden marcar para bien o para mal es por ello que Demi consciente de ello siempre trata de inspirar y apoyar e estos jóvenes con sus palabras.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *