Un hombre realiza un hechizo para enamorar a Demi Lovato

La vida privada de los famosos suele ser conocida por todos sus fans a través de los medios de comunicación que buscan cualquier manera para poder obtener información acerca de las relaciones amorosas de los famosos. La vida amorosa de Demi Lovato no es la excepción, es conocido por todos sus relaciones con los hermanos Jonas, sin embargo, ¿es posible que alguna relación se escape a la prensa?

Le realizan un Amarre de amor a Demi Lovato

Le realizan un Amarre de amor a Demi Lovato

Parece ser que en este caso la respuesta es afirmativa: fuentes cercanas a la artista mencionan que en cierta época tuvo una relación sentimental con un chico que no saltó a la prensa, probablemente por no tratarse de alguien famoso.

Historia de amor secreta

Al parecer este joven era un fan de Demi Lovato el cual logró conocer a la cantante haciendo un amarre de amor, uno que funcionó al menos durante un tiempo, puesto que las razones por las cuales esta pareja no funcionó son desconocidas por todos excepto por ellos dos y probablemente nunca sean públicas.

Al parecer este hombre realizó un hechizo de amor a Demi Lovato, ayudado por una clarividente que conoció meses antes de comenzar a salir con Demi. Ella le aconsejó realizar varios hechizos de amor a la vez, puesto que la persona amada era una famosa que apenas conocía en persona, durante 30 días colocó una foto de él y una foto de Demi en un vaso transparente, detrás de cada foto escribió intercalado el nombre completo de cada uno, es decir, detrás de la foto de este joven se encontraba el nombre de Demi y viceversa. Una vez que las fotos se encontraban dentro, lanzó pétalos de rosa prendidos con la llama de una veladora blanca en el vaso y tapo el vaso, dejando el humo dentro durante al menos una semana.

Se cree que este amarre de amor fue el que le permitió conocer a Demi en persona. Se desconocen los otros hechizos que utilizó para mantenerla a su lado durante un tiempo, se cree inclusive que durante esta época la cantante escribió una buena parte de su repertorio de su álbum más reciente.

La fuente que reveló esta información menciona que durante el tiempo que la relación duró, la cantante se encontraba mucho más feliz y abierta tanto a sus fans como con su equipo de trabajo, amistades y familia.

Más información sobre los amarres de amor aquí: http://www.amarres-de.com/amor/

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *