Las adicciones de Demi Lovato

Los niños actores muchas veces tienen problemas ya que su vida se hace publica desde muy joven y se convierten en niños mimados gracias a la fama y el éxito, esto hace que no se puedan resistir muchas veces a ser tentados por vicios que para muchos han afectado sus carreras.

Uno de estos casos es el de Demi Lovato, la actriz y cantante ha hablado en varios programas sobre los problemas que tuvo con el alcohol, las drogas y sus problemas alimentarios tanto así que señalo que “No podía estar más de 30 minutos o una hora sin cocaína y la llevaba a los aviones” siendo un peligro para ella y sus compañeros ya que podría haber sido apresada, además señalo que “Básicamente la llevaba de contrabando y esperaba hasta que todos en la primera clase se durmieran y entonces lo hacía justo ahí”, mostrando lo fácil que es romper la reglas en un avión.

Adicciones de Demi Lovato

Las rehabilitaciones no son tan fáciles

También nos decía que la rehabilitación no fue fácil ya que para ella era muy fácil engañar pero a fínales del año 2010 la joven cantante tocó fondo y se internó en un centro para dejar estas aducciones y mejorar su vida, para ello estuvo interna hasta finales del 2011 desde entonces se ha convertido en una de las personas más comprometidas en ayudar a los jóvenes que tengan problemas de adicciones.

Pero para Demi Lovato esto no ha sido fácil y por ello dice que “Desde que fui a rehabilitación, han habido días en los que se sintió realmente fácil, y me he sentido muy bien con respecto a donde estoy. Pero también hay momentos en los que no es así. No puedes tomar tu cuerpo y mente, ir al taller y arreglarlos. No te los devolverán reparados. No es como un auto. Requiere tiempo. Cada día es una nueva oportunidad para ser quien quieres”, pero siempre está acompañada de sus verdaderos amigos y la familia que han sido su verdadero apoyo.

Confesiones de Demi Lovato sobre sus adicciones

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *