Las comidas favoritas de Demi Lovato

Toda súper estrella tiene gustos específicos y especialmente si se trata de comida, la vida acelerada de una estrella no le permite darse ciertos gustos, aunque siempre hay excepciones, para Demi Lovato la comida es fundamental y sus gustos son variados pero específicos.

Entre los gustos se encuentra en primer lugar la comida mexicana, la cual es surtida y ante todo exquisita para Demi de este tipo de alimentos los que más le gusta son los tacos, su sabor, las texturas y la combinación de sabores lo cual permite degustar de un platillo sorprenderte.

Otro tipo de comida que a le gusta es la italiana aunque no tiene un plato preferido en si ya que le encanta toda la comida relacionada con el sabor italiano. En la parte de los postres a ella le fascina las galletas con chispas de chocolate recién horneadas, es decir, galletas caseras.

Comidas favoritas de Demi Lovato

Las comidas que no le gustan a Demi

A nuestra estrella también hay comida que no le gusta y en este caso son las tostadas, no son de su agrado. Sin embargo Demi en momentos de estrés o por depresión a cometido el error de usar la comida como manera de aliviar los problemas y desafortunadamente ha sufrido desorden alimenticio.

En la actualidad nuestra querida Demi ha dejado atrás lo referente a sus problemas alimenticios y con la ayuda de entrenadores ha superado estas limitaciones, llevando una alimentación equilibrada y que integre a su comida favorita eso sí. Ella ha comprobado que toda comida que te gusta si es consumía de manera equilibrada no debe afectar tu salud y claro entender que no es bueno refugiarse en la comida para huir de los problemas y de esta manera ser un ejemplo para los jóvenes que la siguen y siguen sus gustos.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *