Las mascotas de Demi Lovato

Como toda gran superestrella Demi Lovato esta siempre acompañada por sus fieles amigos las mascotas que constantemente le alegran sus días, en especial cuando se encuentra lejos de su familia y hogar en sus viajes por trabajo. Estos tiernos animales le ayudan de manera original en todo momento, su mascota favorita son los perros de los cuales ha tenido varios en los últimos años entre los que podemos recordar Oliver o Bella.

La última mascota de Demi

Uno de sus últimos amigos o mascota consentida fue un perro de color blanco el cual llego a la casa de Demi a principios del mes de diciembre del 2014 como un regalo adelantado de Santa para esta popular cantante; esta hermosa mascota fue nombrada Buddy. Este perrito no pasaba desapercibido ya que acompañaba a nuestra bella estrella en cada viaje que podía y también lo acobijaba en sus brazos mientras paseaba por las calles de Nueva York, en donde se notaba que esta mascota hacia muy feliz a Demi.

Sin embargo esta felicidad duro poco ya que la tragedia tocó las puertas de esta popular cantante a fínales del mes de julio de este año 2015, ya que falleció trágicamente y los hechos fueron tan trágicos que Demi estuvo deprimida varios días, según la cantante informo a sus fans por las redes sociales que a su perrito Buddy lo ataco un coyote, cuando este se encontraba en jardín de su casa en Los Ángeles y lo peor fue que la propia Demi encontró el cuerpo sin vida de su consentida Buddy.

Batman mascota demi lovato

Batman, la nueva mascota de Demi Lovato

Pero a pesar del dolor de la pérdida, Demi tiene un nuevo compañero al cual le puso por nombre Batman, este hermoso cachorro fue un regalo del compañero sentimental de la cantante, el actor Wilmer Valderrama y esto la ha hecho muy feliz, superando la pena por la repentina y trágica muerte de Buddy.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *