Las mejores canciones de Demi Lovato

Es común que todo cantante tenga un top de sus canciones y Demi Lovato no escapa a esta tendencia, sus música esta cargada de mensajes y siempre presentan facetas importantes en su vida y para sus fans son las más emblemáticas y aquí presentamos las que según sus seguidores son sus mejores canciones.

Mejores canciones de Demi Lovato

La primera que encontramos es Really don’t care que en español significa realmente no importa, trata sobre la rupturas y cómo será el nuevo comienzo.

Después tenemos a la canción Let it go traducido en español seria Libre soy, canción que pertenece a la banda sonora de la película Frozen, se convirtió en una icónica donde era normal observar a las niñas estar cantándo en cada momento esta fantástica canción.

Heart attack es la siguiente canción de Demi Lovato la cual se puede traducir como Ataque al Corazón, la letra da entender como una persona pude cambiar cuando le gusta alguien.

la musica de demi lovatoOtra canción favorita por los fans es Neon Lights o Luces Neón, en si se puede decir que es la manera como nos sentimos cuando nos enamoramos.

In case traducida como En Caso, esta canción es para las cosas que se dejan durante una separación y las esperanzan de un nuevo comienzo. Otra de las favoritas de los fans es Give Your Heart A Break o Dale un Descanso a tu Corazón y en su letra se puede deducir sobre el miedo que pasa una persona cuando se aleja de la persona que amamos.

Otra canción emblemática de Demi es Skyscraper o Rascacielos, esta hermosa canción trata de cómo una persona debe levantarse después de haber roto con la persona amada. Y por ultimo tenemos Don’t Forget que en español es No Olvides la cual podría entenderse como que no se puede olvidar que todo va a mejorar cuando algo sale mal.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *