Los viajes soñados por Demi Lovato

Demi Lovato es una mujer la cual le encanta mirar por las mañanas el significado de los sueños y ver qué significa con lo que ha soñado. Ella al es una estrella que siempre está en movimiento por sus constantes viajes gracias a su agenda de trabajo la cual es muy apretada, ya sea por alguna película, por algún concierto o gira promocional de sus trabajos discográfico, pero esto no es excusa para que esta cantante no tenga algunos lugares favoritos que le fascina visitar.

Sus lugares favoritos para viajar

Desde muy pequeñita Demi tenia sueños por la noche de estar viajando y es por ello que se habla mucho en las redes sociales que a Demi siempre ha soñado con viajar a todo el mundo.

Demi Lovato viajandoLatinoamérica le gusta mucho, en algunas entrevista a manifestado la alegría que le da cada vez que viene a estas latitudes, de los países latinos de preferencia de esta la Isla de Bárbados en donde pasa sus vacaciones frecuentemente, este lugar que es una paradisiaca isla de playas impactantes y bañadas por el mar caribe que atraen a la cantante a momentos de descanso y relax, permitiendo el disfrute total de Demi.

Otros lugares de Latinoamérica que le gusta es esta súper estrella son Puerto Rico y Brasil, el calor de estos países le encanta y le distrae de los problemas que pueda enfrentar, sus espectaculares playas le permiten un gran disfrute y esparcimiento. Sin embargo esto no quiere decir que no le gusten otros lugares de esta parte del mundo solo que esto lugares ocupan una parte especial en la vida de Demi.

Demi Lovato por Europa

Otro lugar que le ha impactado a esta estrella pertenece al continente europeo específicamente Italia, en especial la ciudad de Milán, ciudad que le fascino por su ambiente y la sencillez de su gente lo cual hizo sentir a la cantante muy a gusto en este hermoso lugar.

En si todo lugar en donde va Demi Lovato deja una huella especial en ella, son únicos y representan momentos importantes para la vida de esta popular cantante, pero los anteriormente nombrados guardan un espacio especial en su mente y corazón, por eso siempre son nombrados como los lugares donde le gusta estar.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *