Mariah Carey declara que no sabe quién es Demi Lovato

Mariah Carey y Demi Lovato

En semanas pasadas en el programa de Andy Cohen, llamado Watch Whats Happen Live, la cantante Mariah Carey fue invitada a participar dentro del show. En medio de la entrevista salió a la luz la reciente polémica iniciada por Demi Lovato en donde llamada a la cantante ruda y grosera.

Al respecto la cantante contestó de manera irónica que ella no tenía absolutamente nada que decir, puesto que no conocía a Demi y en realidad no le importaba, mencionando además que de esta manera es como se debe lidiar con la basura que otros puedan decir sobre uno mismo.

Declaró también que la única manera en la cual podría contestarle a la también cantante Lovato, sería que se plantara frente a ella y le dijera en la cara lo que pensaba de ella, de otra manera ni siquiera le interesaba conocer a la cantante según sus propias declaraciones.

El público estalló en risas, aunque en las redes sociales no dejaron de llenarse de mensajes tanto a favor de Carey como defendiendo a Demi Lovato. Aquí el vídeo:

Las declaraciones de Demi

La polémica surgió tras un post en Instragram en donde la cantante y actriz Demi Lovato defendió a Ariana Grande y Jennifer López de declaraciones tanto de fanáticos como de la propia Carey que argumentan que ambas cantantes son copias baratas de Mariah. Sin embargo, estas afirmaciones no solamente son reafirmadas por fans, sino por críticos de música y otros cantantes.

Expreso que si bien la cantante Carey tiene un talento casi sobrehumano, es equiparable a lo grosera que es al referirse a las cantantes antes mencionadas, haciendo referencia a las múltiples críticas que la cantante ha hecho a ambas desestimándolas. No es la primera vez que Lovato da de que hablar con sus declaraciones a través de sus redes sociales.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *