El nuevo amor de Demi Lovato Guilherme “Bomba” Vasconcelos

La famosa ex estrella de Disney y cantante Demi Lovato la peta en youtube con su video de twerking Demi Lovato, vuelve al ruedo  haciendo de las suyas, en este caso en su vida amorosa y es que tras la ruptura con su ex novio el actor Wilmer Valderrama con quien  duró 6 años de relación y no se ha cumplido ni un mes de la misma, los ánimos están caldeados y los rumores acerca de la nueva conquista de la estrella de 23 años de edad son bastantes fuertes.

El nuevo amor de Demi Lovato

El nuevo amor de Demi Lovato: Guilherme “Bomba” Vasconcelos

Rumores que giran en torno al luchador profesional de Artes Marciales Mixtas Guilherme “Bomba” Vasconcelos originario de Brasil, a quien la cantante le ha dado una oportunidad en su vida y un espacio en su corazón, sin embargo, Demi, asegura que no está interesada en amores en este momento de su vida, está aprovechando, disfrutando el tiempo y conociendo nuevas personas.

No obstante, sin dudarlo la cantante ha dicho y demostrado ser fiel seguidora y fans del deportista, demostrado mucho afecto y cariño, lo cual ha creado muchos comentarios acerca de la relación tan cercana que están compartiendo, los paparazzis, tabloides y fans han husmeado en los perfiles, y cuentas de ambos para obtener más detalles.

¿Será que existe corazón entre la famosa parejita?

Muchas son las fuentes que aseguran verlos muy juntos en los últimos días compartiendo en diferentes situaciones, así como también,  sus acercamientos en el video posteado por el deportista en donde Demi le da una mirada muy reveladora y bastante insinuante, las cuales han creado un mar de emociones en los seguidores de ambos artistas.

¿Le dará el sí a la relación la ex estrella de Disney?

Todos los seguidores y fans se encuentran a la expectativa acerca lo que ya es muy evidente, y es que las fotos en el perfil y cuenta de Instagram del famoso deportista, hablan por sí solas al hacer notorio y evidentes dichos rumores. Solo queda esperar las declaraciones de la nueva pareja y que hagan formal su noviazgo.

Noticia sacada de: www.cantantes.info

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *