Regalos para Demi Lovato: Juguetes eróticos y cosméticos

Los regalos que ha ido recibiendo nuestra querida Demi Lovato de parte de sus fans han sido cada vez más y han habido regalos de todo tipo, gracias a las redes sociales, todos los fans de Demi pueden saber cuales son sus gustos y cuales son las cosas que odia y es por eso que ella ha recibido regalos fascinante, desde unos juguetes eróticos, ropa, zapatos y hasta cosméticos.

A continuación te vamos a mostrar algunos de los regalos más sorprendentes que ha recibido nuestra actriz favorita.

Juguetes eróticos

Aunque parezca una broma Demi Lovato ha recibido bastantes regalos de este tipo, y es que ya lo dijo una vez en Twitter, “No es la primera vez que me compro algún juguetito erótico de una tienda erótica online”. Y por eso no ha parado de recibir juguetes eróticos como por ejemplo: Unos lubricantes, unos dildos o consoladores y también hace pocas semanas recibión en casa unas bolas chinas o de Geisha de la tienda SEXITIVO.

Bolas Chinas Vaginales

Auriculares para la música

Si hay una cosa que Demi Lovato haya recibido mucho de sus fans en cada concierto y en cada ocasión, son cascos u auriculares para escuchar músca, de distinta potencia y de distintos modelos, predominando sobre todo los auriculares de moda Beats by Dr. Dre.

 

Ropa y zapatos

Otra cosa que abunda en los regalos de los fans de Demi Lovato sin duda es la ropa, y esque una enamorada de la ropa como es Demi Lovato que a la vez tiene un estilo propio, no podría faltar una gran colección de vestidos y cientos de pares de zapatos.

Cosméticos

Por último tenemos que decir que los fans se portan muy bien con Demi Lovato y es que el maquillaje para ella es lo primero, según conversaciones de ella en alguna que otra entrevista ha dado a entender que saber maquillarse es esencial para toda mujer, y es por eso que los fans le han regalado muchísimos cosméticos, pinturas, pintalabios, rimels, pinta uñas, etc.

 

Estos son solo algunos de los regalos que Demi Lovato ha recibido de parte de sus fans y que no son los únicos, ya que si tuviera que hacer una lista de todos y cada uno de ellos, el scroll de la página sería minúsculo.

Te invitamos a comentar en el cajón de comentarios cuál sería el regalo que le harías tú a Demi Lovato.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *