¿Qué se lleva Demi Lovato a cada viaje?

Nunca has pensando ¿qué pueden llevar en sus maletas de viaje los famosos? Nosotros teníamos la duda y hemos averiguado a grandes rasgos lo que la cantante Demi Lovato carga en cada viaje, gracias a entrevistas con antiguos ayudantes de la cantante.

Por lo pronto podemos decir que sus maletas definitivamente deben pagar por peso extra en los aeropuertos, ya que no importa si es un viaje corto o bien se irá de gira durante varias semanas, suele cargar hasta 10 maletas en cada ocasión, que su séquito de ayudantes debe coordinar en cada viaje que la actriz realiza.

¿Qué carga Lovato en su maleta?

Varios de sus antiguos asistentes han revelado los accesorios que contienen las maletas de Demi Lovato.  Según fuentes cercanas a la actriz posee hasta dos juegos de maletas, en donde guarda una gran variedad de ropa: desde ropa interior, hasta más de 25 cambios de ropa que incluyen faldas, tops, camisas, pantalones, camisetas, playeras y por supuesto ropa deportiva para asistir al gimnasio de su hotel. Si bien muchas veces sus viajes son cortos, es importante para ella lo que la prensa podrá decir sus atuendos.

Se sabe que tiene una maleta rígida en la que carga cerca de 10 pares de zapatos, entre los cuales se pueden encontrar desde tenis deportivos, hasta tacones, botas, zapatillas y pantuflas ¿ella también merece algo de comodidad no creen?

¿Y su maquillaje? Si bien tiene un equipo especial para maquillaje, suele cargar el suyo en un par de maletas pequeñas, las cuales suelen ser de mano y que contienen una enorme cantidad de bases, pintalabios, pintauñas, rímel, lápices, rubor, entre otros tantos.

Tal vez sea un poco sorpresivo saber que Demi dedica una maleta completa al ocio, en donde carga desde libros hasta aparatos como videojuegos, las cuales deben ser gestionados por sus ayudantes para entretener a la cantante en todo momento del viaje, también en esta maleta se introducen fotos y álbumes familiares y con amigos que la cantante atesora y quiere a su lado en todo momento.

¿Dónde comprar las maletas de Demi?

Sin duda para poder guardar esta gran cantidad de artículos Demi Lovato debe adquirir un juego de maletas de la más alta calidad, las cuales es bien sabido que compra desde la web http://maletasdeviajes.com, la cual posee modelos que se adaptan a todos los estilos.

Cuenta con diversas opciones de pago. A pesar de ser un sitio frecuentado por famosos, los precios que maneja son accesibles para la mayoría de la gente y de manera frecuente se pueden encontrar descuentos en diversas mercancías que ofrecen, por lo cual no está de más checar constantemente el sitio en busca de los mejores precios.

Desde marcas y modelos de maletas de lujo, hasta creaciones de marcas no tan conocidas pero con un excelente precio en maletas en relación a su calidad, representa una gran opción para comprar, no importando en que parte del mundo te encuentres. Si bien no necesitas cargar contigo la misma cantidad de maletas que Demi, esta tienda llenará tus expectativas.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *