El vídeo navideño de Demmi Lovato, Nick Jonas & Selena Gómez

Video navidad demi lovato y nick jonas

El presentador inglés James Corden actualmente conductor del programa de la CBS The Late Late Show ha sido el centro de atención en días pasados gracias a la genial idea que tuvo para felicitar por motivo de Navidad a los seguidores del programa.

El video es una versión multi-vocal de la canción de la famosa cantante Mariah Carey All I Want for Christmas. En el vídeo aparece ella misma interpretando un fragmento de la canción, sin embargo, también lo hacen Demi Lovato, Selena Gómez, Nick Jonas, Lady Gaga, Elthon Jonh.

Uno de los invitados más inesperados fue la banda Red Hot Chilli Pepers la cual también colaboró para crear esta pieza que puedes visitar en YouTube, si aún no la has visto te recomendamos que corras a verla, aún no es tarde para enviar y desear una Feliz Navidad a tus amigos con este genial video.

Si bien no estuvieron todos en el mismo momento y lugar, el remix creado en el programa tiene como resultado la mejor versión de la canción hasta el momento, mezclando los talentos de casi una docena de artistas, logró crear un fenómeno de la temporada que tendrá que esperar cuando menos un año más para poder ser superado, si es que eso se puede hacer en el futuro cercano.

Su famosa sección Carpool Karaoke

La sección del show en la cual fue presentado el vídeo navideño con Demi Lovato es denominada Carpool Karaoke, la cual ha sido desarrollada por Corden desde hace algún tiempo y ha tenido a artistas de diversas nacionalidades cantando con él al sonido del estéreo del coche.

Esta sección cada vez llama más la atención a su audiencia, ya que los artistas invitados son cada vez más reconocidos y variados, teniendo prácticamente un video para todos los estilos musicales.

Anímate a comentar este artículo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *